PROYECTO DE ILUMINACIÓN

Analizamos el uso del espacio e integramos la luz a la arquitectura teniendo una visión integral del proyecto. Iluminamos todo tipo de interiores y exteriores: viviendas, oficinas, restaurantes, museos, comercios, fachadas, monumentos, iglesias, parques, jardines y cualquier otro establecimiento público o privado.

DISEÑO DE LUMINARIAS

Desarrollamos luminarias a medida, no siempre lo que necesitamos o soñamos está en el mercado. Para nuestros clientes más creativos, diseñamos piezas únicas, que son pequeñas obras de arte en forma de luz.

PLAN URBANO DE ILUMINACIÓN

Elaboramos planes maestros de iluminación (Master Plan) para gran y pequeña escala. Planificamos teniendo en cuenta el contexto geográfico y cultural, así como el uso social del espacio dotando de luz los entornos urbanos: barrios, distritos, municipios, ayuntamientos, pueblos y ciudades.

Proyecto Eficiente

Ahorro Energético

Sistemas de Regulación

Cálculo Lumínico

Conciencia Lumínica

Ahorro Energético

El ahorro eléctrico está directamente relacionado con la eficiencia energética de los sistemas e instalaciones de iluminación. Dependerá, entre otras cosas, de la cantidad y calidad de las luminarias. (Diseño de la luminaria, fuente de luz, equipos auxiliares, sistemas de regulación y mantenimiento de las instalaciones)

Sistemas de Regulación

El control de la iluminación ofrece versatilidad y dinamismo a los espacios y proporciona una considerable disminución del consumo eléctrico de las instalaciones.

También permite reforzar el aprovechamiento de la luz natural y ajustar los niveles de iluminación según la actividad de los espacios o zonas urbanas mejorando la experiencia general de iluminación de un proyecto.

Cálculo Lumínico

Los programas de cálculo permiten realizar simulaciones lumínicas de interiores, exteriores y viales. Estas herramientas proporcionan datos fotométricos de las luminarias, la distribución y los niveles de la intensidad luminosa y determinan entre otras cosas el consumo energético de los proyectos.

Conciencia Lumínica

Respetar y proteger el cielo nocturno y la oscuridad de la noche es deber de todos y todas. Que la iluminación exterior no sea la responsable de no ver las estrellas. Con una correcta elección, orientación, ubicación de las luminarias y equipos, podemos evitar la contaminación lumínica.