Si tenéis la suerte de tener un balcón, una terraza o un patio en vuestra casa para disfrutar de las tardes y noches del verano debéis aprovechar esa zona como se merece ya que es uno de los rincones con más posibilidades de la casa.

Disponer de una luz adecuada es clave para disfrutar al máximo los momentos al aire libre – ya sea para relajarse, leer un libro, contemplar el cielo o reunirse con más gente. Un proyecto de iluminación versátil puede crear distintos ambientes para diferentes usos del mismo espacio y variedad de eventos: conmemoraciones en familia, reuniones con amigos o una noche romántica.

El estilo de iluminación definirá la atmósfera de ese espacio. En Lumínica Proyectos te damos 5 consejos que aplicamos en nuestros proyectos que resultan ser un conjunto de buenas ideas para valorar y disfrutar de la zona exterior de la casa.

[– beauty_list –]

Debemos buscar la luz adecuada para los ambientes exteriores, es tan importante como la iluminación interior de nuestro hogar. Con un buen proyecto de iluminación podremos aprovechar al máximo estos espacios de convivencia al aire libre con familiares y amigos.